Cargando...

Trabajos para la elaboración del PFCE 2018-2019

Visitado: 2611 veces | Compartir en | |

La unidad académica participando en este tan importante trabajo

Reunidos en el Hotel Chulavista, tras convocatoria por la Coordinación de Planeación, se dio continuidad de los trabajos para la elaboración del PFCE 2018-2019, el cual es un trabajo colegiado e integral.

 
Tras una presentación de las políticas y lineamientos a seguir por parte del Rector Dr. Antonio Guzmán, se dio trabajo con representantes de las Unidades Académicas y Programas Académicos del Área de Ciencias de la Salud, para tas definir los lineamientos en común, realizar trabajos colegiados por Unidades Académicas.
 
Representando a nuestra Unidad Académica se encontraron Dr. William Humberto Ortiz Briceño, responsable de la licenciatura de médico general, Dra. en C. Dellanira Ruiz de Chávez responsable de la maestría en ciencias de la salud, Dra. Cristina Almeida Perales y Clauida Araceli Reyes Estrada, docentes de la maestría en ciencias de la salud y representantes de cuerpos académicos, junto con el Dr. Vladimir Juárez Alcalá.
 

Estos trabajos culminarán durante esta semana, con la elaboración de un proyecto, del cual ya se contempla por el Fondo de Aportaciones Múltiples Ampliación del Edificio de Laboratorios de Extensión Fresnillo con su respectivo Equipamiento, para su presentación ante autoridades federales y así obtener fondos ordinarios en beneficio de la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la unidad académica.

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia