Cargando...

Donación de material médico por parte del Ayuntamiento de Zacatecas

Visitado: 3101 veces | Compartir en | |

Ceremonia de donación de material médico a utilizarse en la Clínica Universitaria de la UAZ

Zacatecas, Zacatecas a viernes 3 de mayo de 2019

 

Aula Magna de la Unidad Académica de Medicina Humana y CS, en el Campus UAZ Siglo XXI, se llevó a cabo la ceremonia de donación de material médico por parte del Presidente Municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro, a la Universidad Autónoma de Zacatecas a cargo del rector Antonio Guzmán., y será administrado y utilizado por la Unidad Académica de Medicina Humana y CS a cargo del Dr. Roberto Nava.

En el discurso, Mejía Haro hizo hincapié en reforzar lasos con la máxima casa de estudios y de esta forma mejorar la calidad de vida de los zacatecanos por medio de diferentes programas y convenios entre el ayuntamiento y la universidad. Por otro lado, nuestro rector, Antonio Guzmán señaló que es importante el trabajo en equipo para atender las necesidades de salud del municipio y del estado en general.

Este material donado por el ayuntamiento, será utilizado en la Clínica Universitaria de nuestra máxima casa de estudios. Muchas gracias al ayuntamiento de Zacatecas, y a la máxima casa de estudios UAZ por estos esfuerzos de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.

 

 

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia