Cargando...

31 Jornadas Médicas, Gracias por su asistencia

Visitado: 3506 veces | Compartir en | |

Se estiende un agradecimiento a todos los alumnos y docentes que asistieron a las 31 Jornadas Médicas

Zacatecas, Zacatecas a 4 de abril de 2019
En el marco de las 31 Jornadas Médicas, se vivió un ambiente lleno de conocimiento y convivencia entre los que conformamos el gremio de Médicos del estado de Zacatecas, teniendo como sede el Auditorio del Hospital General de los Servicios de Salud de Zacatecas, se llevaron con gran éxito las 31 Jornadas Médicas.

Dentro de las diferentes actividades, destacaron las ponencias de los doctores Dr. Isaías Badillo Almaraz, con el tema “Oncovirus”, Dr. Antonio Murillo Pacheco con el tema “Demencias en el Adulto Mayor”, Dra Soledad del Carmen Cortez Jiménez con el tema “Polifarmacia  en el Paciente Geriátrico”, Dr. Enrique Arechiga Muñoz con el tema “Cuidados Paliativos”, Dr Antonio Vargas Espinoza con el tema “Rehabilitación”, Dr. Carlos Gómez Rodríguez  con el tema “Mitos y Realidades de la vacunación”, Dr. Víctor Julián Romo Vera con el tema “Principales Motivos de consulta  de urgencia en pedriatría” y finalmente el Dr. Héctor Rosales y la Lic. Blanca Macías Ortega con el tema “Qué hacer y qué no hacer ante los casos médicos legales”.

Sumado a estas conferencias, las actividades culturales y paneles de discusión que dieron apertura a las diferentes formas de pensamiento e intercambio de ideas. En definitiva a nombre del Dr. Roberto Nava Espinosa y el equipo de trabajo a cargo de la organización de las 31 Jornadas Médicas se les agradece a todos los que se tomaron el tiempo de acudir y participar en este gran evento.

 

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia