Concurso de ImagenologÃa
Visitado: 2092 veces |
Compartir en
Facebook
|
|
Google +
1er. Concurso de ImagenologÃa, para todos los Estudiantes de la Unidad Académica de Medicina Humana y C.S.

Primer Concurso de Imagenología
CASOS CLÍNICOS//RESPUESTAS:
BASES:
- Podrán participar todos los alumnos inscritos a la Unidad Académica de Medicina Humana y C.S. (Licenciatura, Internos y Servicio Social).
- En base a las imagenes que se expondrán durante 1 semana, los participantes podrán emitir solo UNA RESPUESTA DE IMPRESIÓN DIAGNÓSTICA, en base a Nomenclatura Medica Internacional; las respuestas con abreviaturas, errores ortográficos o que les falte algun dato en la definición diagnostica, aún y cuando sea cercana o da entender por si misma, será eliminada. Así como, dar mas de UNA respuesta.
- Posterior a esta semana, se expondra durante una semana la RESPUESTA CORRECTA.
- Los nuevos casos se publicarán cada 15 días, durante el trayecto del semestre.
- Se necesita identificar plenamente el participante.
- Los alumnos que cursan la UDI de IMAGENOLOGÍA (DR. SANTOYO), estan obligados a participar, ya que es parte de su evaluación semestral.
- Los premios se otorgaran en base al mayor numero de participaciones y diagnósticos correctamente acertados.
- PREMIOS: Constancia de participación a los tres primeros lugares, así como un VALES para Libros.
PARTICIPA!!!