Cargando...

Visita de verificación AMFEM

Visitado: 2417 veces | Compartir en | |

Todos alagados con esta visita con fines de realizar el Congreso AMFEM 2018

El pasado 26 de febrero de 2018, tuvimos la visita del Dr. Julio César Gómez actual presidente de la AMFEM para realizar un recorrido por la ciudad de Zacatecas con el fin de iniciar el proceso de planeación de lo que será el Congreso de la AMFEM en nuestra ciudad el mes de noviembre de 2018 y siguiendo con los festejos de los 50 años de nuestra unidad académica.

Dentro de la agenda de trabajo del Dr. Julio César Gómez, se realizó una visita diferentes hoteles de la ciudad con el objetivo de determinar las sedes del evento y por otro lado, la verificación de las instalaciones del Teatro Calderón, dónde se realizarían las conferencias del evento.

La administración a cargo del Dr. Vicente Ortega Cisneros Director de la Unidad Académica de Medicina y C.S., el Dr. William Briseño responsable del programa Médico General y la Dra. Emma Quiñones quien forma parte de comité de planeación AMFEM y apoyo académico y administrativo de la unidad acompañaron en la visita al presidente de la AMFEM.

En definitiva, se invita a todos los miembros de la comunidad de medicina humana y cs a que estén atentos a la información que se pudiera generar en función a los festejos alusivos a los 50 años de la unidad académica, aprovechando este tipo de eventos de nivel nacional.

 

El hombre por el hombre

Campus Siglo XXI

Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud
Carretera Zacatecas - Guadalajara,Kilómetro 6, Ejido la Escondida. CP 98160,
Zacatecas, Zacatecas México., Teléfono: 01 (492) 925 6690.

Nuestros Servicios

Síguenos Ir a Facebook

Controlaría Social
CIEES
SEC
ANUIES
CONACYT
CUMEX
COPAES
IZAI
Plataforma Nacional de Transparencia